Bievenidos a Nuestro Portal

En nombre del colegio María Reina Iquique, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros.

Además buscamos que la página de Internet nos permita establecer un puente de comunicación con los padres y apoderados de nuestros alumnos y de los que desean pertenecer a nuestro colegio.

Por otra parte esta web también desea ser testigo de las actividades que preparamos mes a mes y que las compartimos con ustedes a través de nuestras galerías.

Los invitamos a dar un recorrido por nuestra página y compartir con nosotros tu experiencia

Sostenedora, Sra. María Regina Ortega

Ultimas Noticias

Participa en nuestros Talleres

Los talleres extraprogramáticos son actividades extracurriculares que favorecen el desarrollo de habilidades y aprendizajes en diversas disciplinas, entre las que se pueden destacar: talleres deportivos, artísticos y culturales.

Te invitamos a inscribirte y participar en nuestros talleres los cuales puedes revisarlos aquí.




Ver Talleres

Avisos

Avisamos a nuestra comunidad escolar que por motivos de fuerza mayor, la cuenta pública del colegio se dará a conocer el próximo lunes 4 de abril.
Agradecemos su comprensión

Revisa el listado de los alumnos aceptados para el presente año

Ver listado aquí

Revisa la lectura complementaria para el periodo 2016 de tu curso

Ver Plan Lector

Descarga la lista de utiles escolares correspondiente a la temporada 2016

Descargar Listado

Con motivo de la alta demanda por matrículas que hemos tenido, se hace necesario tener un calendario de atención para alumnos antiguos. Gracias por su colaboración.

Ver Calendario
El colegio María Reina no se adhiere a la gratuidad universal, se mantienen las mensualidades para el año 2016 estas son:
  • ENSEÑANZA BÁSICA: 11 CUOTAS $30.000.
  • ENSEÑANZA MEDIA: 11 CUOTAS $35.000.

  • Atte.

    Efemérides

    El 27 de abril de 1927, Carlos Ibánez del Campo, militar chileno que entonces ocupaba el cargo de Vicepresidente de la Nación, decidió fusionar los distintos cuerpos de policías y de orden existentes a lo largo de nuestro territorio en una única institución a la que denominó Carabineros de Chile.

    Infórmate

    X